0
Catálogo
  • 0-5b8d8bcccaffb
  • 0-5b8d8bd75987a
  • 0-5b8d8bdff2fc5

PRÓTESIS VASCULAR DE DACRON - GETINGE

Detalle del producto

  • PRÓTESIS VASCULAR DE DACRON - GETINGE

    • Rectas de dacrón tipo Knitted

    • Rectas de dacrón tipo Woven

    • Bifurcadas de dacrón

La Prótesis Vascular recta de Dacrón tipo Knitted, presenta características técnicas que la hacen líder en el mercado, cómo su excelente estabilidad y resistencia a la dilatación post operatoria a largo plazo, cara interna  impregnada con colágeno , posee además una línea central de control radiopaco, es  Pre coagulada. Grosor de la pared 0.49 mm, resistencia a la ruptura 32.7 kg/cm2 Presente en diámetros y diferentes medidas con cuerpo de los 6 a 24mm y largos de 20 a 100 cm. Permeabilidad al agua es igual a 5ml/cm2/min a 120mmhg. Origen Francia. Certificación FDA y CE.

 

La Prótesis Vascular  de Dacrón tipo Woven, presenta características técnicas que la hacen líder en el mercado, cómo su excelente estabilidad y resistencia a la dilatación post operatoria a largo plazo ,cara interna  impregnada con colágeno , posee además una línea central de control radiopaco, es  Pre coagulada. Grosor de la pared 0.38 mm, resistencia a la ruptura 55,9 kg/cm2. Presente en diámetros y diferentes medidas con cuerpo de los 14 a 32 mm y largos de 15 y 30 cm. Permeabilidad al agua es inferior o igual a 5ml/cm2/min a 120mmhg.Origen Francia. Certificación FDA y CE.

 

Prótesis Bifurcada, Injerto de Dacrón (tipo Knitted) impregnado con colágeno. Cuenta con marcador radiopaco. Diferentes diámetros de cuerpo desde los 14 mm a 24 mm, largo 50 cm. Diámetros de bifurcación 7 a 12 mm. Permeabilidad al Agua es igual a 5 ml/cm2/min a 120 mm Hg.Estabilidad y resistencia a la dilatación postoperatoria a largo plazo. Origen Francia. Certificación FDA y CE.

Cotizar

El producto fue añadido a tu carrito de cotización

Seguir cotizando Enviar Cotización