0
Catálogo

PRÓTESIS VASCULAR DE PTFE - LEMAITRE

Detalle del producto

Prótesis vasculares de PTFE Lemaitre

  • Rectas anilladas

  • Rectas lisas

  • Cónicas

 

La prótesis LifeSpan recta con cuerpo  anillado de ePTFE cuenta con refuerzo espiral externo y están diseñados para las reconstrucciones quirúrgicas extraanatómicas y para reconstrucciones que requieren una mayor resistencia a la torsión y la compresión (p. ej. bypass axilofemoral, bypass femorofemoral, bypass femoropoplíteo o distal).

El refuerzo espiral externo se puede retirar, facilitando así la creación de una anastomosis vascular. Está disponible en las medidas de 6 y 8 mm en largos de 50 y 80 cm.

El envase está codificado por colores para facilitar la elección - Origen EEUU - Certificación FDA.

 

La prótesis LifeSpan de LeMaitre recta con cuerpo liso de ePTFE ofrece diferentes tamaños. Para la creación de los accesos vasculares se ha recomendado dar preferencia a los injertos de paredes regulares/estándar. Está disponible en las medidas de 6 y 8 mm en largos de 50 y 80 cm.

El envase está codificado por colores para facilitar la elección - Origen EEUU - Certificación FDA.

 

La prótesis LifeSpan de LeMaitre cónica con cuerpo liso de ePTFE  está hecha para la creación de  accesos vasculares para hemodiálisis, se ha recomendado dar preferencia a los injertos de paredes regulares/estándar. La medida es de 4-7 mm x 50cm.

Origen EEUU - Certificación FDA.

Cotizar

El producto fue añadido a tu carrito de cotización

Seguir cotizando Enviar Cotización